ADIÓS LIGUILLA

May 13, 2019

Foto: Cortesía

 

En partido correspondiente a cuartos de final del torneo clausura de la Liga MX, Tigres y Pachuca se jugaban su pase a la siguiente fase en el partido de vuelta en casa de los Tigres.
Para el partido de ida ambas escuadras solo consiguieron meter un gol cada uno dejando que se definiera todo en la vuelta, el partido no tuvo tantas emociones y se esperaba un mejor cierre a la vuelta.

 

Pachuca sabia que necesitaba solo un gol y que no le metieran para avanzar por la posición en la tabla que no le favorecía mucho.
El primer tiempo careció de emociones donde solo un disparo de Erick Aguirre fue el que incomodo a Nahuel para que el disparo lo mandara a tiro de esquina.

 

El nivel futbolístico que mostraron ambas escuadras fue muy pobre, las emociones llegaron hasta el minuto 80 donde Sagal en un tiro de esquina aprovecharía un recentro para clavar el gol para Pachuca.
Este gol le daba el pase a los Tuzos pero duro muy poco el gusto ya que en una jugada de Tigres, Barreiro perdió la marca de Gignac y éste en un centro aprovecho para rematar de cabeza dentro del área y empatar el partido.

 

El partido termino 1 - 1, que le dio el pase a Tigres por la posición en la tabla, así Pachuca se despide de la liguilla y del torneo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS