DURA TAREA DE PACHUCA ANTE TIGRES

May 11, 2019

Foto: Pasión Fútbol

 

La noche de este sábado 11 de mayo, Pachuca se prepara para la vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres en el estadio Universitario, cancha donde no ganan desde el 2010 y donde los resultados positivos han sido esquivos, ya que incluso obtener un empate ante los Universitarios ha sido una tarea difícil para los Hidalguenses. 

 

La realidad para este partido es complicada, si bien Tigres ha perdido un partido en su cancha este torneo, en la jornada 3 cayendo un gol a cero ante Cruz Azul, a partir de ahí Tigres ha tenido una racha casi perfecta, seis victorias y un empate, incluyendo la victoria por 3-0 ante Pachuca en la jornada 9. Por su lado, los Tuzos no ha ganado en ninguna ocasión, y solo en una ocasión consiguió un empate a dos goles, ese resultado sería suficiente para que los de Palermo se clasifiquen a las semifinales, pero se antoja difícil. 

 

Ambos equipos llegarán con planteles completos, por lo que ambos equipos jugarían con sus mejores hombres. Con Gignac recuperado de su lesión, y pese a la falta de ritmo que mostró en la ida, se sabe que el francés podría marcar en cualquier momento. Por los Tuzos queda la duda de Jara, y es poco probable que el argentino este en el partido de vuelta por su lesión el míercoles. Así que el equipo dependería de Cardona, el cual ha sido el mejor hombre de Pachuca en todo el torneo. 

 

A continuación, los últimos cinco resultados entre Tigres y Pachuca jugando en el estadio Universitario. 

 

Clausura 2019, jornada 9, Tigres 3-0 Pachuca

Clausura 2018, jornada 4, Tigres 3-2 Pachuca

Liga de Campeones de la Concacaf, Final Ida, Tigres 1-1 Pachuca

Apertura 2016, jornada 6, Tigres 4-2 Pachuca

Apertura 2015, jornada 13, Tigres 2-1 Pachuca

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS