TUZAS CAEN POR LA MÍNIMA Y SE QUEDAN SIN FINAL

May 7, 2019

Foto: Cortesía 

 

La noche del lunes las Tuzas del Pachuca se enfrentaron a Monterrey en el Estadio BBVA por el pase a la gran final de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Eva Espejo llegaban con un gol a su favor, tras ganar 3-2 en el juego de ida, pero de nueva cuenta se quedaron en la orilla, tras caer 1-0. El empate en el marcador global y los goles de visitante le dieron el pase a las dirigidas por Héctor Becerra.

 

Desde el inicio del encuentro, Rayadas buscó hacer el gol que les diera el empate en el marcador global y muy pronto lo consiguieron. Al 16' Dinora Garza cobró una falta, y en el corazón del área remató Rebeca Bernal quien aprovechó una mala salida de la defensa tuza.

 

Después del primer tanto, el partido bajó de intensidad, el juego se desarrolló en su mayoría en la mitad del terreno de juego; y antes de que culminarán los primeros 45 minutos, Desirée Monsiváis desaprovechó la buena jugada que había generado Alicia Cervantes. Mónica mandó su tiro por un costado del arco defendido por Alejandría Godínez.

 

Para la parte complementaria, las dirigidas por Eva Espejo salieron a buscar el gol que les diera de nueva cuenta ventaja en el electrónico. Karla Nieto cobró una falta al 47' que desvío Claudia Lozoya.

 

Pachuca tenía la posesión de la pelota, Monterrey por su parte tampoco hicieron el otro tanto que sentenciara de manera definitiva el cotejo. Alejandría Godínez evitó la caída de su meta. A pesar de que las hidalguenses tuvieron más el balón en sus pies no lograron el anhelado gol, de esta manera se quedan otra vez en la orilla.

 

Rayadas avanzó a la final donde se enfrentarán a Tigres en una edición más del Clásico Regio, y repetirán la final de hace un año.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS