OBJETIVO TUZO: APROVECHAR LA LOCALÍA PARA GANAR LA SERIE

May 7, 2019

Foto: Gustavo Vega 

 

Pachuca está de nuevo en la fiesta grande del fútbol mexicano, se clasificó como séptimo lugar y sumó 28 puntos en la fase regular del Clausura 2019. En la fiesta su rival será Tigres, equipo que obtuvo 37 puntos y se colocó en el segundo sitio de la tabla general.

 

Los Tuzos enfrentarán a Tigres en cuartos de final de la Liga MX, y la ventaja que tiene el equipo dirigido por Martín Palermo, es que todos los juegos disputados como local en el torneo los ganaron: 100% de efectividad en casa.

 

Fueron 8 partidos como local, donde los blanquiazules registraron 26 goles, un promedio de 3.25 anotaciones por encuentro. Este poderío debe ser aprovechado en el juego de ida de los cuartos de final, que será disputado este miércoles 8 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

 

Otro factor de ventaja es Edwin Cardona, el colombiano carburó en el equipo y realizó 6 goles y otorgó 9 asistencias en el torneo. Además, Franco Jara es el máximo anotador del club, con 7 goles; mismo número de tantos que André-pierre Gignac, líder de goleo en Tigres. 

 

Y si hablamos de la dirección de Martín Palermo, el técnico argentino consiguió al frente de Pachuca: 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Un cambio en el accionar de los Tuzos, que debe evolucionar y consolidarse en la liguilla.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS