LAS TUZAS QUIEREN OTRA FINAL

May 6, 2019

Foto: Mexsport

 

Tras haber ganado el partido de ida en casa por el marcador de 3-2, las Tuzas disputarán hoy el partido de vuelta en Monterrey con la intención de volver a disputar una final de la Liga MX Femenil.

 

El partido de ida pudo haber terminado mucho mejor para el conjunto de Eva Espejo ya que al minuto 60 las Tuzas lograron tener una ventaja de 3-0 ante las regias, sin embargo, con goles de Mónica Monsiváis, el partido terminó 3-2 lo cual deja un marcador muy abierto para ambas escuadras.

 

La intención de Pachuca sin duda alguna debe ser atacar a su oponente e intentar de anotar un gol lo más pronto posible para que las cosas se compliquen para las locales y así poder llegar a la final del torneo donde Tigres espera rival.

 

Tanto Pachuca como Monterrey ya saben lo que es jugar una final de la Liga MX Femenil, las Tuzas lo hicieron el primer torneo donde perdieron el título en Guadalajara frente a las Chivas, por su parte, Monterrey fue finalista en el Clausura 2018 pero fueron derrotadas por Tigres en una final que podría repetirse en caso de que Rayadas logre derrotar al equipo de Hidalgo.

 

El partido será disputado esta noche en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 21:00 hrs., el árbitro encargado de pitar el encuentro será Priscila Eritzel Pérez Borja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS