LOS TUZOS BUSCAN GANAR EN EL NOU CAMP

May 4, 2019

Foto: Cortesía

 

Pachuca visitará al León en la última jornada del torneo en busca de sus primeros tres puntos de visita para poder cerrar de la mejor manera en la tabla general y escalar posiciones en la misma.

 

El equipo de Ignacio Ambriz es el primer lugar de la competición con 38 puntos mientras que los Tuzos se encuentran en la sexta posición con 28 puntos (América tiene un juego más que el equipo de Martín Palermo).

 

El problema de los Tuzos sigue siendo sin lugar a duda los malos resultados al momento de salir de casa ya que únicamente generaron 4 puntos en dicha condición durante todo el torneo y es una cuestión que deberán de cambiar rumbo a la liguilla.

 

Es cierto que ambos conjuntos ya se encuentran calificados para fase final del Clausura 2019, sin embargo, para Pachuca es importante ganar para escalar posiciones y poder cerrar en casa la siguiente eliminatoria, por su parte, el conjunto esmeralda tiene asegurada la primera plaza, condición que puede influir en descansar ciertos jugadores esta noche.

 

El último duelo entre estos equipos fue en la jornada 17 del torneo pasado en el Estadio Hidalgo donde el partido terminó 1-1 con goles de Franco Jara y Mauro Boselli.

 

El partido será esta noche en punto de las 19:00 hrs. en el Nou Camp, el árbitro encargado de pitar el encuentro será César Arturo Ramos Palazuelos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS