LAS TUZAS POR EL PASE A SEMIS

April 29, 2019

Foto: Milenio 

 

Tuzas y Rojinegras se medirán esta noche por un boleto a la semifinal del torneo Clausura 2019, instancia en la que se encuentran las Águilas del América y las Rayadas de Monterrey.

 

Tras haber ganado el partido de ida en Guadalajara por la mínima diferencia, el cuadro de Eva Espejo buscará cerrar la eliminatoria en casa, en donde no perdieron ningún partido durante la fase regular del torneo.

 

Otro punto a destacar en favor a las locales es que en las dos ocasiones anteriores que estuvieron en liguilla lograron superar la primera fase de la misma con los marcadores globales de 4-3 y 6-1. Asimismo, la directora técnica de las Tuzas, es la estratega con el mayor número de triunfos en la Liguilla de la Liga MX Femenil y sin duda sigue en busqueda del ansiado título para las de Hidalgo.

 

Por su parte, Atlas se encuentra en su segunda liguilla tras haber calificado en el Apertura 2018, torneo donde las posteriores subcampeonas, el equipo de Tigres, las derrotaron por el global de 2-1.

 

Mientras Atlas afrontará el reto de ser el primer equipo que derrote a las Tuzas en su casa en el Clausura 2019, Pachuca buscará hacer válida la localía, recordando que a lo largo de 18 jornadas únicamente recibieron un gol en casa, para sellar el pase a las semifinales.

 

El partido será esta noche en punto de las 19:00 hrs. en el Estadio Hidalgo, el árbitro encargado de pitar el encuentro será Katia Itzel García Mendoza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS