LAS TUZAS VAN POR UNA NUEVA LIGUILLA

April 25, 2019

Foto: Bruno Tatsuhiko 

 

El equipo de Eva Espejo llegó nuevamente a la fase final del torneo, en donde ahora se enfrentarán con las Rojinegras del Atlas en busca de un lugar en las semifinales.

 

Pachuca terminó como el cuarto lugar general con 11 juegos ganados, 3 empates y 2 derrotas a lo largo del Clausura, por su parte, el Atlas sumó de igual manera 11 juegos ganados, 1 empate y 4 derrotas, por lo que será un partido muy parejo de acuerdo a los números de ambos equipos a lo largo del semestre.

 

El equipo jalisciense únicamente perdió 2 partidos en casa, mientras que las Tuzas de igual manera solamente tuvieron 2 derrotas en calidad de visitante, lo cual representa un reto para las hidalguenses de sacar ventaja en el partido de ida en Colomos.

 

En cuanto al goleo se refiere, la delantera Claudia Fabiola Ibarra fue campeona goleadora del torneo con 7 anotaciones, jugadora que sin duda representa el mayor peligro para las Tuzas. Por otro lado, las Tuzas tuvieron 3 jugadoras empatadas con 6 tantos en la tabla de goleo, Sanjuana Muñoz, Ana Paola López y Lizbeth Ángeles.

 

El partido de ida de cuartos de final se disputará esta tarde en el Alfredo 'Pistache' Torres en Colomos en punto de las 17:00 hrs., el árbitro encargado de pitar el encuentro será Diana Stephanía Pérez Borja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS