PACHUCA QUIERE RETOMAR LA VICTORIA EN CASA

April 15, 2019

Foto: Mexsport 

 

Tras haber perdido su último partido frente a Lobos BUAP 4-2, Pachuca busca reencontrarse con la victoria para recortar distancias con el líder de su grupo, quienes precisamente serán sus rivales está noche en el Hidalgo.

 

El equipo de Eva Espejo buscará ganar su partido frente a las Águilas en el Estadio Hidalgo tras haber perdido el primer partido entre estas escuadras por el marcador de 2-0. El equipo de la capital siempre ha sido un rival difícil para Pachuca en la Liga Femenil por lo que se espera un gran partido esta noche.

 

El último encuentro disputado en la casa de las Tuzas entre estos equipos fue un partido lleno de emociones en donde las locales remontaron en los últimos minutos para llevarse la victoria 3-2 en el agregado.

 

Las hidalguenses necesitan una victoria que vuelva a meterlas en la lucha por el liderato del grupo y asimismo les sirva de motivación para encarar tanto el fin del torneo regular como el comienzo de la fase final del Clausura.

 

El partido será este lunes 15 de abril en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 hrs., el árbitro encargado de pitar el encuentro será Diana Stephanía Pérez Borja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS