LOS TUZOS VAN POR OTRA VICTORIA EN CASA

April 13, 2019

Foto: Marca Claro 

 

El equipo de Martín Palermo necesita los 3 puntos para seguir estando en zona de calificación.

 

Sin duda alguna la fortaleza de Pachuca en el Hidalgo y el hecho de que Veracruz sea el último lugar de la tabla general son dos factores que hacen pensar que el partido será para los Tuzos, pese a ello, el equipo sabe que no debe confiarse en lo absoluto.

 

En la previa del partido de esta noche, el colombiano Edwin Cardona habló para la prensa mencionando que el equipo enfrenta todos los partidos con la misma seriedad, responsabilidad y respeto por el rival y que más allá de la situación de Veracruz, los dirigidos por Palermo saldrán a jugar como lo han hecho durante el torneo.

 

Pachuca es el mejor local del torneo con 18 puntos de 18 posibles, sumando 6 victorias, 16 goles a favor y únicamente 3 goles en contra, situación totalmente diferente a los Tuzos cuando juegan de visitante.

 

Siendo el tramo final del torneo es indispensable para los hidalguenses sumar de 3 y seguir afianzándose mejor como equipo para tratar de llegar de la mejor manera posible a la liguilla en caso de clasificar.

 

El partido será este sábado 13 de abril en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 hrs., el árbitro encargado de pitar el encuentro será Francisco Chacón Gutiérrez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS