PACHUCA SIGUE EN LA CIMA

March 18, 2019

Foto: Mexsport

 

En el duelo disputado este sábado 16 de la fecha 13 en el torneo de La Liga MX Femenil, entre Pumas y Pachuca, las hidalguenses se jugarían el continuar con el liderato de la tabla, tanto general como el de su grupo.

El partido disputado en casa de Pumas comenzaba con mucha energía por ambas escuadras y eran las locales quienes trataban de marcar el ritmo del partido.


Las hidalguenses por su parte buscaban a su jugadora más experimentada Mónica Ocampo, quien era la que encontraba los espacios, filtraba pases y centraba para que sus compañeras consiguieran abrir el marcador.


Fue hasta el minuto 44 del primer tiempo que en un error en la saga Puma Sanjuana Muñoz recuperó el balón y al ver adelantada a la portera remató de larga distancia, superando a la arquera y poniendo el primero y al final definitivo para el partido.

 

En el segundo tiempo ambas escuadras buscarían tener más oportunidades tanto para aumentar el marcador como para empatar, sin embargo no lo lograrían y así terminaría el partido con victoria a uno de Pachuca sobre Pumas.

Con la victoria las dirigidas por Eva Espejo se quedaron con el primer puesto de grupo y en la tabla general con 27 puntos.

Para la siguiente jornada las hidalguenses reciben en casa a Veracruz correspondiente a la fecha 14, cita que se dará este 25 de marzo a las 19:00 hrs. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS