SUMAN NUEVO DESCALABRO

March 17, 2019

Foto: Cortesía 

 

En partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Mx, un Pachuca débil fuera de casa, visitó a un Cruz Azul que parece recuperarse.

 

Recién comenzaba el encuentro, cuando el marcador ya favorecía a los locales, situación que afectó de manera anímica al cuadro visitante. Al 23’ un clavado en el área tuza marcado como penal, sumaría el segundo tanto a favor de la Máquina.

 

El equipo hidalguense salió con otra mentalidad al terreno de juego en la segunda mitad sin embargo, un desafortunado desvío haría que Ulloa (autogol) marcaría el tercer gol a la cuenta local.

 

A pesar de que al 71’ los capitalinos se quedarían con uno menos y Edwin Cardona anotaría un gol, esto no fue suficiente para evitar el apabullante marcado favorecedor a los de casa quienes sumarían una anotación más cuando Caraglio mandó el balón al fondo de la red al 87’.

 

Con este marcador de 4-1, los dirigidos por Martín Palermo se quedan con 17 unidades, aún dentro de los 8 primeros lugares (momentáneamente) en la tabla general de la Liga MX. Su próximo encuentro será en casa, frente a Toluca el próximo 30 de marzo.

 

Alineaciones:

Cruz Azul: José Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, VÍctor Yotún, Javier Salas, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda (José Madueña 72'), Milton Caraglio (Jonathan Rodríguez 91'). DT: Pedro Caixinha.

 

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Miguel Tapias (Pablo López 86'), Raúl López, Óscar Murillo, Víctor Guzmán (Ismael Sosa 63'), Edwin Cardona, Erick Aguirre (Ángelo Sagal 63'), Jorge Hernández, José Ulloa. DT: Martín Palermo.

 

Goles: Rafael Baca (1'), Milton Caraglio (21'y 87'), José Ulloa (Autogol 58'), Edwin Cardona (73').

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS