PACHUCA GOLEA EN CASA A XOLOS

March 11, 2019

Foto: Gustavo Vega

 

Correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2019, Pachuca y Tijuana se vieron las caras en el Estadio Hidalgo. Pachuca sigue invicto de local con 5 partidos sin conocer la derrota en casa, mientras que Tijuana perdió la racha de 5 juegos sin conocer la derrota.

 

Los Tuzos se fueron a la ofensiva desde los primeros minutos con balones al área y fue en el minuto 10 en un tiro de esquina cobrado por Erick Aguirre se abrió el marcador con un cabezazo letal de Stiven Barreiro al poner lejos del guardameta el balón y así alabando su error de la semana pasada contra Tigres. Pachuca siguió dominando el encuentro hasta que Edwin Cardona cobro un tiro libre que se paseó por el área y que llegó a culminar Leonardo Ulloa para poner el marcador 2-0, y así se fueron al descanso con el marcador a favor para los de la Bella Airosa.

 

En la segunda parte Xolos intentó reaccionar pero en un contragolpe Franco Jara asistió a Edwin Cardona quien después de un recorte al defensa mando el balón al fondo de las redes anotando su primer gol del torneo con el cuadro tuzo, 4 minutos después Franco Jara tomó de nuevo el balón para asistir a Cardona quien de nueva cuenta cruzo el balón para anotar el cuarto gol del partido y segundo en su cuenta.

 

Pachuca siguió intentando con llegadas al arco de Lajud, con tiros de larga distancia que no lograban concretar. Xolos tuvo momentos de reacción pero el tuzo planteo bien su juego.

Con este marcador Pachuca se colocó en la cuarta posición de la tabla general y le quito el invicto a Tijuana. El cuadro Tuzo visitarán el próximo sábado 16 de Marzo a Cruz Azul en el estadio Azteca, mientras que Tijuana recibirá a Rayados.

 

Alineaciones

Pachuca: Alfonso Blanco, Raúl López, Óscar Murillo, Stiven Barreiro, Emmanuel García, Jorge Hernández, Erick Aguirre (Nahuel Bustos), Víctor Guzmán, Edwin Cardona (Pablo López), Franco Jara y Leonardo Ulloa (Ismael Sosa). D.T. Martín Palermo.

 

Tijuana: Gibrán Lajud, Julián Velázquez, Luis Fuentes, Diego Braghieri, Luis Martínez (Diego González), José Rivero, Diego Rodríguez, Jesús Angulo, Gustavo Bou (Juan Carlos Valenzuela), Miller Bolaños (Eryc Castillo) y Ariel Nahuelpan. D.T. O. Pareja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS