A ENFOCARSE EN LA LIGA

March 2, 2019

Foto: Televisa Deportes

 

Después de los partidos de la Copa MX a media semana, la Liga MX continua con su fase regular con partidos muy interesantes, Pachuca viajará al norte para enfrentarse a un viejo conocido, los Tigres.


Los dirigidos por Martín Palermo vienen de una semana complicada al verse eliminados del torneo de Copa a manos del Club América, que con un contundente marcador de 5 a 2 pasaron a la siguiente fase.

 

Pachuca ahora sumará todos sus esfuerzos por seguir en puestos clasificatorios de liguilla, se encuentran hasta esta jornada en el puesto 6°, con 14 puntos.


Por su parte el rival al que enfrentan los Tuzos se encuentran en la primera posición de la tabla general con 19 puntos, mostrando un buen juego en el torneo de Liga y en su partido más reciente a media semana en el torneo de CONCACAF eliminó al Saprissa de Costa Rica, para pasar a cuartos de final de este torneo.


Sin duda será un encuentro emocionante, prometedor de buenos goles y con gran espectáculo. El partido será este 02 de marzo en punto de las 19:00 hrs en "El Volcán".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS