CAE PACHUCA ANTE AMÉRICA Y SE DESPIDE DE LA COPA

February 27, 2019

Foto: Bruno Tatsuhiko 

 

En partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, Pachuca viajó a la Ciudad de México para enfrentar al América en la cancha del Estadio Azteca, en un encuentro donde los Tuzos mostraron superioridad durante la primera parte del encuentro, sin embargo, no pudieron conservar esa ventaja y terminaron eliminados de la copa con marcador de 5-2

 

Al minuto 20', América se puso en ventaja en el marcador, el atacante Nicolás Benedetti aprovechó un centro en el área y de cabeza mandó a guardar el balón al costado izquierdo de Leonel Moreira. 

 

Los Tuzos reaccionaron y al 22', Roberto de la Rosa empató el juego con un remate de cabeza a servicio de Raúl López, en una acción donde 'El dedos' colocó un centro directo que no desperdició el canterano de la Rosa, y el juego se empataba 1-1.

 

Al 25', el equipo blanquiazul se puso al frente 2-1, en una acción de contragolpe, Víctor Guzmán asistió a José Ulloa, quien no desaprovechó el servicio y empujó el esférico con una barrida. 

 

América empató el encuentro al minuto 46' de la segunda parte, Henry Martín hizo una pared con Roger Martínez y quedó en el área para disparar de zurda y encontrar la anotación que daba el 2-2.

 

Al 54', nuevamente Henry Martín anotó tras un rechace de Leonel Moreira y el equipo local le dio la vuelta al marcador 3-2. 

 

Al minuto 60', el delantero del América, Roger Martínez disparó fuera del área y colocó la pelota al lado izquierdo de Leonel Moreira, para acrecentar la ventaja 4-2.

 

Sin reacción, el equipo dirigido por Martín Palermo no pudo evitar recibir un último gol, y al minuto 89', Roger Martínez remató dentro del área y el balón entró con mucha fuerza por debajo del costado izquierdo del arco tuzo, para dejar el marcado definitivo de 5-2.

 

Pachuca quedó eliminado en los octavos de final de la Copa MX, mientras que América espera rival para cuartos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS