PACHUCA POR EL PASE A CUARTOS

February 26, 2019

Foto: Imago7 

 

Pachuca visita el Estadio Azteca está noche en busca del pase a los Cuartos de Final de la Copa MX.

 

El equipo de Martín Palermo se encuentra en un buen momento en la Liga, desde la llegada del Argentino el equipo de Hidalgo no conoce la derrota en dicho certamen y se encuentran momentáneamente en puestos de liguilla, sin embargo, en la Copa la historia ha sido diferente.

 

En sus últimas 3 visitas al Azteca, los Tuzos han cosechado una victoria, un empate y una derrota, siendo está la más cercana en la jornada 3 del presente torneo. Por otro lado, en los últimos 5 enfrentamientos contra el equipo de Miguel Herrera, los Tuzos han sumado 3 derrotas, un empate y una victoria.

 

La reciente historia no muestra un buen panorama para el Pachuca, sin embargo, Martín Palermo y su equipo se encuentran concentrados para poder dar el siguiente paso en la competencia y así reafirmar el buen momento del equipo.

 

Los convocados para este encuentro son una combinación de titulares habituales del equipo y varios jóvenes que han tenido un buen desempeño en jornadas anteriores en la Copa MX, por lo que se espera un partido interesante que tenga tanto experiencia como motivación.

 

El partido será está noche en punto de las 21:15 hrs. en el Estadio Azteca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS