LAS TUZAS QUIEREN SEGUIR SIENDO LAS MEJORES EN CASA

February 25, 2019

Foto: La Afición

 

Tras haber obtenido el triunfo en casa el pasado jueves frente al Toluca, el equipo de Eva Espejo tratará de hacer lo propio enfrentando al Cruz Azul en el Estadio Hidalgo en el enfrentamiento correspondiente a la jornada 10.

 

Un Pachuca líder recibirá al equipo femenil del Cruz Azul está noche, el cuadro capitalino se encuentra en la séptima posición del grupo 1 con 12 puntos menos que las Tuzas, por lo que en el papel, está partido debería ser favorable para las locales, pero en una cancha de fútbol, todo puede pasar.

 

El encuentro pasado, las Tuzas golearon 3-0 en casa a su similar del Toluca con goles de Mónica Ocampo y Lizbeth Ángeles (2). Por su parte, el cuadro celeste ganó por el mismo resultado pero en condición de visitante en el puerto de Veracruz.

 

Sin duda alguna el ganarle al líder de grupo y quitarle el invicto en casa es una motivación para las jugadoras del Cruz Azul, sin embargo el equipo de Eva Espejo se encuentra en un gran momento y procura seguir reflejando esa fortaleza en su casa.

 

El encuentro será este lunes 25 de febrero en punto de las 19:00 hrs. en el Estadio Hidalgo; el árbitro encargado de pintar el duelo será Priscila Eritzel Pérez Borja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS