PACHUCA POR SU PASE A OCTAVOS


Foto: Depor.com

Pachuca regresa a su participación en la Copa MX ante unos Xolos que vienen de obtener una valiosa victoria ante Atlante, con lo cual se han puesto solo dos puntos detrás de los Tuzos, así que de obtener una victoria como local clasificarían en el primer lugar de la tabla. Pese a esto, Pachuca buscará sacarse la espina del empate ante Puebla, para así poder seguir con el buen camino que ha tenido en la Copa, pese a la derrota que tuvieron ante Atlante como locales.


Pachuca y Tijuana han jugado solo en un par de ocasiones en la Copa, ya jugaron este torneo con victoria tuza por 2-1. También se enfrentaron en los cuartos de final del Apertura 2017 en los cuales los dirigidos en ese entonces por Diego Alonso golearon 4-0 en el Hidalgo. Por lo que los Tuzos se mantienen invictos jugando ante los fronterizos en esta competición. Aunque será la primera ocasión en la que tendrán que jugar como visitantes ante ellos.


El equipo de Martín Palermo ha mostrado dos caras, jugando de local y jugando de visitante, y no solo con Palermo, desde con Ayestarán han mostrado esa inconsistencia. Si bien de locales han obtenido buenos resultados, cuando juegan de visitante, en cualquier cancha, les cuesta millones sacar buenos resultados. Y al tenerse que jugar la clasificación como visitante, uno se pregunta que tipo de equipo veremos la noche del martes ante unos Xolos que tampoco han tenido grandes resultados en la temporada, pero que de ha poco han ido recuperando puntos, la más reciente ante Cruz Azul. Así que buscarán seguir con los buenos resultados ahora ante Pachuca.

#TIJUANA #XOLOS #PACHUCA #TUZOS #JORNADA6 #CLAUSURA2019 #COPAMX #ALEJANDROTREMO

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS