DEJAN IR LOS TRES PUNTOS

February 16, 2019

Foto: LigaBancomerMX 

 

Pachuca y Puebla se enfrentaron, ambas escuadras prácticamente estrenando técnico. Los últimos encuentros entre estos equipos han sido hidalguenses, recordando el marcador del Clausura 2018 en donde Pachuca se impuso 6 goles a 2.

 

El encuentro de la jornada 7 comenzó un tanto flojo, siendo el clímax cuando los visitantes anotaron el primer gol de la noche gracias a un gran centro de Raúl López  mismo que remató Franco Jara al 32’. Con esta anotación, el 'Jinete' sigue subiendo en la búsqueda de ser el máximo anotador de los Tuzos.

 

En el segudo tiempo, los dirigidos por Palermo no crearon mayores peligros, mientras que los de casa buscaban sacar el empate de la mano de Alustiza y la demás ofensiva camotera.

Los Tuzos tenían los tres puntos, pero en justicia del esfuerzo realizado a lo largo del partido, Matías Alustiza anotó el tanto del empate al minuto 92, a pesar del esfuerzo de Alfonso Blanco por evitarlo. Así, los hidalguenses lograron salir del Estadio Cuauhtémoc con tan sólo un punto.

 

Con este resultado, Pachuca se queda con 11 unidades sin posibilidad de subir escalones en la tabla general mientras que Puebla llegó a 9 puntos.

 

Alineaciones

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Luis Haquin (José Guerrero, 77'), Daniel Arreola, Néstor Vídrio, Vladimir Loroña (Pablo González, 71'), Alejandro Chumacero, Jesús Zavala, Lucas Cavallini, Omar Fernández (Alan Acosta, 60'), Matías Alustiza

 

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaime Barreiro, Raúl López, Edwin Hernández, Oscar Murillo, Víctor Guzmán (Víctor Dávila, 83'), Edwin Cardona, Jorge Hernández, Pablo López (Erick Aguirre, 70'), Franco Jara, Ismael Sosa (Francisco Figueroa, 68')

 

Goles:

Puebla: Matías Alustiza, 92'

Pachuca: Franco Jara, 31'

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS