PACHUCA BUSCA SU PRIMER TRIUNFO DE VISITA

February 15, 2019

Foto: Cortesía 

 

Los Tuzos han sumado 3 victorias 3 partidos jugados en casa, sin embargo su desempeño de visitante no ha sido el más óptimo, sumando solamente 1 punto en tres encuentros.

 

Este viernes visitarán al Puebla en el Cuauhtémoc para tratar de obtener su primer victoria en condición de visitante. Los Tuzos tratarán de repetir lo logrado la última vez que visitaron al Puebla ganando 2-6.

 

Otro punto a destacar es que así como Pachuca no ha ganado de visita, Puebla no ha logrado ganar en casa, sumando 2 empates y una derrota, la más reciente 1-4 enfrentando al Necaxa de Guillermo Vázquez.

 

Para esta jornada, Pachuca no podrá contar con su lateral izquierdo titular, Emmanuel García, debido a la lesión que sufrió el pasado sábado frente al Morelia, por lo que en su lugar entrará ya sea Edwin Hernández o Miguel Tapias.

 

Los jugadores del Pachuca han dicho que cada vez se sienten más cómodos y mejor con el nuevo entrenador, Martín Palermo, varios de ellos han podido tomar más confianza ultimamente disputando más minutos y anotando goles también, tal es el caso de Víctor Dávila quien se estrenó con la playera blanquiazul el pasado sábado.

 

El partido será este viernes 15 de febrero a las 21:00 hrs., el árbitro encargado de pitar el encuentro será Oscar Mejía García.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS