LAS TUZAS SIGUEN INVICTAS Y LÍDERES DE GRUPO

February 12, 2019

Foto: Lobos BUAP 

 

Con un contundente 3-0 las Tuzas vencieron a Lobos BUAP para continuar como líderes de su grupo e invictas sumando 5 victorias y un empate en 7 jornadas.

 

Muy temprano en el partido, el cuadro de Eva Espejo se puso adelante en el marcador cuando al minuto 2 Sanjuana Muñoz se quitó a la portera rival y empujó el balón al fondo de la red. Poco después, la visita reaccionó y puso en aprietos a Alejandría Godínez quien resolvió para mantener su portería en cero.

 

Las Tuzas controlaban el encuentro y eran las dueñas tanto de la posesión del balón como de las acciones de peligro, mismo que les permitió aumentar su ventaja con un gol de Lizbeth Ángeles en el 25 de tiempo corrido.

 

La visita intentaba reaccionar y generar alguna ocasión que les permitiera descontar en el marcador pero se encontraron tanto con una buena defensa como una guardameta segura en la defensiva blanquiazul.

 

Poco después de que comenzara el segundo tiempo, Sanjuana Muñoz anotaría su doblete para poner cifras defnitivas en el encuentro. Pachuca tendría otras oportunidades para aumentar su ventaja pero no las pudo concretar.

 

Con este resultado, las Tuzas siguen como líderes de su grupo con 16 unidades, mientras que Lobos BUAP se quedó con 8 puntos, situadas en el quinto lugar de la tabla. El siguiente compromiso para las blanquiazules será de visita en el Estadio Azteca frente a las Águilas.

 

Goles: Sanjuana Muñoz 2', 53', Lizbeth Ángeles 25'.

 

Jugadora del partido: Sanjuana Muñoz.

 

Amonestaciones: Karen Mejía 57', Karen Gómez 80'.

 

Alineaciones

Pachuca: Alejandría Godínez, Diana Monroy, Karen Gómez, Georgina Peralta, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Fátima Arellano, Diana Fierro (Andrea Balcazar 68'), Ana López (Yanin Madrid 59'), Lizbeth Ángeles, Sanjuana Muñoz (Esbeydi Salazar 74').

 

Lobos BUAP: Reyna Pozo, Itzia Tenahua, Rubi Ruvalcaba, Dulce Martínez, Citlalli Valencia (Karen Mejía 35'), Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos, Abigail De Jesús (Monique Burgess 74'), Flor Rodríguez (Cheyli Almejo 51').

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS