VICTORIA DE RESPIRO PARA PACHUCA

February 10, 2019

Foto: Cortesía

 

La escuadra tuza tuvo su enfrentamiento ante su similar los Monarcas este sábado 9, correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

 

Los hidalguenses saltaron al terreno de juego con convicción de obtener la victoria, no solo por la localía, si no por empezar a buscar tener un buen puesto en la tabla, ya que hasta este encuentro se ubicaban en la 15va posición.


Para el primer tiempo no hubo muchas sorpresas ya que el partido se iría con un cero a cero, donde si bien hubo oportunidades de peligro, ninguna escuadra tuvo la fortuna de ponerse adelante en el marcador.

 

Fue entonces que en el minuto 15' del segundo tiempo con una pena máxima marcada en el área monarca, Franco Jara marcaría el primero de la noche, cabe mencionar que el delantero tuzo marco su gol número 63, acercándose al máximo goleador histórico de este club, Gabriel Caballero que tiene una marca de 70 goles.


Las acciones continuaban en la cancha y minutos después Monarcas se quedaba con 10 jugadores en la cancha al recibir una tarjeta roja Achilier, lo cual creo más oportunidades para los Tuzos y en tiempo añadido, un pase de Edwin Cardona a Dávila, firmó el 2-0 definitivo del encuentro, dando la victoria a los locales y subiendo su posición en la tabla hasta el 7° lugar.


En el próximo encuentro Pachuca visitará a los poblanos, partido que se llevará a cabo el viernes 15 de febrero en punto de las 21:00 hrs.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS