ANTE MONARCAS, LA META ES ESCALAR POSICIONES EN LA TABLA

February 9, 2019

Foto: MexSport.

 

Los Tuzos disputarán este sábado su partido 6 del Clausura 2019, recibirán a Monarcas Morelia, equipo que ocupa la posición 15 de la clasificación general, con 4 puntos. Los dirigidos por Martín Palermo, saben que como locales no deben dejar ir puntos si quieren clasificar a la fase final del campeonato.

 

Monarcas llega a este duelo con una derrota como local, sufrida ante Atlas, con un marcador de 1-2, motivo por el que buscarán sumar puntos en la cancha del Estadio Hidalgo. El equipo del estratega Roberto Hernández ha anotado cuatro goles y recibido seis en lo que va del torneo.

 

En tanto, Pachuca jugará su tercer partido bajo las órdenes de Palermo, quien ha obtenido una victoria y un empate con el club blanquiazul. Los Tuzos vienen de conseguir un empate como visitantes contra Lobos BUAP, con marcador de 1-1, con ello suman 7 puntos y se colocan en el lugar 12 de la tabla, con 5 goles a favor y 9 en contra.

 

Franco Jara y Ángelo Sagal son los goleadores del equipo, cada uno tiene dos goles a su cuenta. Será importante que los refuerzos para esta temporada empiecen a marcar diferencia, tanto Edwin Cardona en la media, como Dávila, Sosa y Bustos en la ofensiva.

 

La cita para este encuentro es este sábado 9 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo. La transmisión del juego será por Fox Sports 2 y por Claro Sports.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS