TUZOS CONSIGUEN PRIMEROS PUNTOS DE VISITA

February 4, 2019

Foto: Televisa Deportes

 

Pachuca visitó la tarde del domingo a Lobos BUAP, en tal vez uno de los partidos menos vistos de los Tuzos en un largo tiempo, todo debido a que parte del partido se empalmo con el Super Bowl, y muchos de los aficionados prefirieron ver el súper domingo en vez del Súper Tuzon. Pese a esto, Pachuca consiguió obtener un buen resultado en su visita a Lobos. 

 

El partido inició con dominio alterno, en momentos Lobos controló las acciones, consiguiendo llegar a la portería de Alfonso Blanco, Leo Ramos mandó un centro que Esquivel no pudo rematar de buena forma, de todos modos el balón nunca pudo ser despejado de buena forma, así que el balón seguía cayendo en el área. Un nuevo centro que Ramos controló y dejó a Chirinos para que rematara dentro del área, un tiro potente que Blanco atajaría muy bien para mantener el 0 en el marcador. 

 

El turno de Pachuca para atacar llegaría después de un grave error de Lobos, ya que al querer retroceder el balón para jugar seguro, el balón le quedo justo a Jara que estaba solo, Franco recorrió el terreno de juego hasta meterse en el área rival, y cuando parecía que caía el primer gol del partido, el argentino remato a la base del arco pero Toño Rodríguez atajaría la que sería la oportunidad más clara de la primera mitad. 

 

La segunda mitad iniciaría con Lobos yendo con todo al ataque, y al minuto 47 se irían al frente en el marcador, después de una buena jugada personal de Yago César, le dejaría el balón a Chirinos, quien entraría al área, remataría cruzado, pero el balón pegaría en Murillo, lo suficiente para desviar el balón para que Blanco no pudiera alcanzarlo. 

 

El partido siguió avanzando y Pachuca iba con todo al ataque, sin conseguir del todo inquietar a Rodríguez, quien tuvo un excelente partido. Pero al minuto 52 Pachuca encontraría el empate. Después de un saque de banda de López, que Cardona controlaría y mandaría el balón al área chica y Ángelo Sagal de pierna derecha pondría cifras definitivas. 

 

Goles: 47' Chirinos, 52' Sagal.

 

Alineaciones: 

Lobos BUAP: Antonio Rodríguez, Joaquin Esquivel, Francisco Rodríguez, Felix Crisanto, Michael Orozco (Leiton Jiménez), Aldo Cruz, Abraham González, Bryan Rabello (Oscar Macías), Michael Chirinos, Yago Da Silva (Luiz Da Silva), Leonardo Ramos. 

 

Pachuca: Alfonso Blanco, Raúl López, Stiven Barreiro, Óscar Murillo, Emmanuel García, Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Edwin Cardona (Víctor Dávila), Ángelo Sagal (Leonardo Ulloa), Ismael Sosa (Francisco Figueroa), Franco Jara.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS