TUZAS SIGUEN IMBATIBLES

January 29, 2019

 Foto: Mediotiempo

 

Las Tuzas visitaron la noche del lunes 28 de enero a sus similares de Veracruz, y vencieron con un claro marcador de tres goles a cero. Con este resultado se mantienen en la cima del grupo 1 y de la Tabla General, pero con un partido más que América, las cuales podrían rebasar a las Tuzas en las siguientes jornadas. 

 

El inicio del partido fue muy ríspido, tanto Jarochas como Hidalguenses buscaron hacerse con el control del partido sin mucho exito, las dirigidas por Eva Espejo intentaron ir con todo al frente, pero la defensa de Rodolfo Vega se comportó a la altura, pero al minuto 44, un balón rebotado a las afueras del área le quedó a Ocampo, la cual prendió el balón y le dio la venta a las Tuzas antes del final de la primera mitad. 

 

Para el segundo tiempo Pachuca se iría al frente con todo, ya que al minuto 47, Ocampo recibiría un balón en el área, retrasaría para Madrid, que de primera intención remataría de pierna derecha, el balón saldría al centro del arco, pero pegaría en el travesaño y adentro. Con este gol el partido se inclinaría para las visitantes, quienes seguirían atacando, mientras que Veracruz se defendería y atacaría de una forma tímida. Al minuto 66 llegaría el gol definitivo, Ángeles recibiría un balón a las afueras del área, asistiría de nueva cuenta a Madrid, la cual cruzaría su disparo de pierna izquierda poniendo cifras definitivas. 

 

Con este resultado Pachuca llega a 13 puntos en el grupo 1 mientras que Veracruz se quedaría con solo un punto. La siguiente jornada las Tuzas descansaran, así que sería la oportunidad perfecta para América para tomar el liderato del campeonato. 

 

Goles: Ocampo 44', Madrid 47', 66'.

 

Alineaciones

Veracruz: María Tarango, Zaira Fortis, Ixzayana Viveros, Wendy Morales, Kenya García, Daniela Alcantar (Nancy Ojeda), Paloma Velázquez, Isela Osorio, Alejandra Soriano (Linda Hernández), Noemi Granados (Liliana Hernández), Magaly Cortés.

 

Pachuca: Alejandría Godínez, Fátima Arellano, Karen Díaz, Karen Gómez, Georgina Peralta, Karla Nieto, Yaritzi Rodríguez, Mónica Ocampo (Nailea Vidrio), Esbeydi Salazar (Ana López), Yanin Madrid, Sanjuana Muñoz (Lizbeth Ángeles). 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS