DEBUT SOÑADO

January 27, 2019

Foto: Marca

 

Pachuca se enfrentó a Pumas en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX. Los Tuzos venían de una dura derrota ante América, misma que trajo la noticia de que Pako Ayestarán dejaría de dirigir al conjunto hidalguense para ser sustituido por Martín Palermo.

 

Se llegó el día y este sábado sería el debut del argentino en el banquillo tuzo, mismo que realizó con un cuadro en su mayoría ya conocido por la afición local.

 

Durante el primer tiempo las bandas fueron explotadas, sin embargo, no se generó mayor peligro consiguiendo que el encuentro se fuera 0-0 al descanso.

 

La historia se repetía en el segundo tiempo, hasta que al 65' llegó el único tanto de la noche cuando Ismael Sosa le centró a Franco Jara y éste con un cabezazo certero marcó la sentencia de unos felinos que no levantan y siguen en el fondo de la tabla.

 

Para Pachuca, ésta es su segunda victoria en el torneo lo que les permite quedarse con 6 puntos en el lugar #10 de la tabla general. El próximo encuentro lo tendrán este martes 29 de enero al recibir a Atlante en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

 

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaime Barreiro, Raúl López, Emmanuel García, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Edwin Cardona, Jorge Hernández, Ángelo Sagal (Víctor Dávila 63'), Franco Jara (José Ulloa 88'), Ismael Sosa (Erick Aguirre 83'). DT: Martín Palermo.

 

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Alan Mendoza (Brian Figueroa 74'), Pablo Jáquez, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez (Adolfo Hernández 88'), Felipe Mora, Juan Iturbe (David Cabrera 57'), Carlos González. DT: David Patiño.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS