NUEVO TÉCNICO, ¿PRIMERA VICTORIA?

January 26, 2019

Foto: Mexsport 

 

Martín Palermo debutará esta noche en el banquillo de los Tuzos después de que tras finalizar el partido de la jornada anterior, Pako Ayestarán fuera destituido.

 

Se dice que técnico que debuta gana, sin embargo Martín Palermo fue presentado con Pachuca este martes y no ha tenido mucho tiempo para trabajar con el equipo, el partido del martes en la Copa MX fue dirigido por Óscar Torres mientras que el argentino observó el encuentro desde las gradas.

 

Pachuca suma 3 puntos en 3 jornadas, ha perdido en sus 2 visitas, frente al Monterrey y al América recibiendo 8 goles en contra; por otro lado, ganó en su único partido en casa frente al Querétaro, por lo que la afición espera que se vuelva a hacer válida la localía esta noche.

 

Por su parte, Pumas llega con 2 empates de local y una derrota en 1 visita, sumando tan solo 1 punto menos que el conjunto hidalguense. Ambos equipos necesitan los puntos con urgencia así que seguramente eso será reflejado en el campo.

 

El partido será esta noche en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 hrs., el árbitro encargado de pitar el encuentro es Roberto Ríos Jácome.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS