LAS TUZAS GANAN EN CASA Y SON LÍDERES GENERALES

January 26, 2019

Foto: Cortesía

 

En el Estadio Hidalgo, Pachuca enfrentó a Pumas en duelo correspondiente a la jornada 4. Las dirigidas por Eva Espejo demostraron su poderío en el ataque y golearon al equipo universitario 3-0.

 

Al minuto 29’, Ana Paola López mandó un centro desde la media cancha para Mónica Ocampo, la capitana del equipo hidalguense definió la jugada entro del área, con un disparo bombeado que rebasó a la guardameta, Melany Villeda, y que terminó en la portería. El 1-0 fue un golazo de la número “10” de las Tuzas.

 

En el segundo tiempo, Pachuca acrecentó la ventaja al minuto 47’, en una jugada donde Lizbeth Ángeles tocó el balón para Ana Paola López, quien estaba en la banda derecha y que alzó la cabeza para mandar un centro a Mónica Ocampo, quien de nuevo marcó, esta vez de cabeza, mandando el esférico al costado derecho de Melany Villeda. Doblete para la capitana tuza, que puso el marcador 2-0.

 

La victoria se concretó al minuto 58’, cuando Lizbeth Ángeles filtró un pase para Sanjuana Muñoz, quien aprovechó el rebote del balón en Deneva Cagigas y se encontró frente al marco, sin ponerse nerviosa, la atacante tuza definió con pierna izquierda al costado izquierdo del arco e Pumas y sentenció el juego 3-0.

 

Con este resultado, el equipo blanquiazul es líder de la competencia con 10 unidades, mientras que Pumas es séptimo con 6 puntos, y tercero del grupo 1.

 

El siguiente encuentro de las Tuzas será este lunes 28 de enero en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz. Las Tiburonas apenas han sumado un punto en el torneo, sin embargo, tratarán de aprovechar la localía en la jornada 5 para sumar puntos. El juego será a las 17:00 horas con transmisión de Tibuvisión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS