A PASO SEGURO

January 24, 2019

Foto: Bruno Tatsuhiko 

 

Los Tuzos lograron la victoria ante Xolos (2-1), en el juego de la fecha tres de la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo. 

 

El primer tanto fue a cargo de Francisco Figueroa al minuto 24, Edwin Hernández fue el hacedor del segundo gol al 41’; a los 91’ de juego Moreira acercó al conjunto de Xolos con un autogol. Con este resultado Pachuca suma seis unidades y el cuadro fronterizo se queda con una en el Grupo 1.

 

Pachuca determinó el ritmo del partido, de forma concentrada y ordenada en el medio campo, siempre con el objetivo de controlar el esférico y así llegar con claridad a la portería de Luis Michel. 

 

Los dirigidos por Óscar Pareja sufrieron con las jugadas y la definición en el área local, tuvieron aproximaciones pero el cuadro hidalguenses supo defenderse de forma medianamente correcta y con un toque de suerte.

 

En la última parte Michel evitó el tercer tanto, tras una malas salida de la defensiva de Xolos. Leonel Moreira hizo su primer tanto de la noche, pero en propia portería, en su afán de despegar, anido el esférico al minuto 91.

 

Pachuca jugará su próximo partido de la Copa MX ya con su nuevo DT Martín Palermo. El próximo 29 de enero, en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 hrs.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS