PACHUCA BUSCA REVANCHA EN COPA

January 23, 2019

Foto: Televisa Deportes

 

Pachuca vuelve a la actividad, en esta ocasión en el torneo de Copa, el cual ha sido un respiro para el equipo en recientes meses, ya que es donde mejor fútbol han desplegado los Tuzos. Y por la noche del miércoles se espera lo mismo, sobre todo después de la derrota ante América que provocó la destitución de Pako Ayestarán como técnico.  

 

Pachuca inició bien el torneo en su visita al Atlante, pese a unos primeros minutos terribles en defensa y con poca visión al ataque, Moreira debutó como Tuzo e hizo grandes atajadas para mantener a Pachuca en el juego. Pese a recibir un gol, Pachuca empezó a jugar mejor para revertir el marcador adverso. 

 

La semana pasada les tocó jugar a Xolos y Atlante, los cuales empataron aun tanto, lo que hace que la clasificación para Pachuca se vea más accesible. Por lo que de obtener una victoria esta noche, se pondría cinco puntos sobre el resto de los equipos, y con un partido pendiente en el Hidalgo, cuando reciban a Atlante. 

 

Pachuca solo ha tenido un partido contra Tijuana por Copa MX, fue hace dos años en el Apertura 2017, cuando Pachuca goleó con un contundente 4-0, con goles de Jara, doblete de Guzmán y otro más de Honda. Tijuana viene viviendo también un momento muy turbio en la Liga, dos derrotas en las primeras jornadas y en la tercera jornada consiguieron un triunfo en su visita a León. Así que estarán motivados para  seguir consiguiendo buenos resultados. 

 

Pachuca buscará no solo revertir lo sucedido el sábado en su visita al Azteca, sino también seguir con el buen paso que tuvieron en Copa, también ayudará mucho para darle juego a los refuerzos que han llegado para este torneo, los cuales no han tenido los minutos necesarios para mostrar su mejor juego.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS