GOLEADA QUE DERRAMÓ EL VASO

January 21, 2019

Foto: @ClubAmerica 

 

Goleada que derramo el vaso: Pako Ayestarán queda destituido del Club Pachuca, el español no salió a conferencia de prensa y tiempo después el Club confirmó su salida.

 

América y Pachuca se enfrentaron en duelo atractivo este sábado 19 para la jornada 3 del torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Por un lado el equipo local venía de sumar sus primeros puntos ante su similar el Atlas y con la actitud de ser el reciente campeón del torneo.


En contra parte Pachuca ya tenía una derrota y una victoria ante Monterrey y Querétaro respectivamente.

 

El paso de la escuadra tuza desde el toneo pasado ha sido muy irregular, a pesar de la buena calidad de sus jugadores, no lograron resultados importantes.

 

El partido de este sábado resultó crucial para la directiva técnica, ya que debido a la derrota, el Club informó más tarde esa misma noche el cese de Pako Ayestarán.


La escuadra azulcrema anotó su primer gol a los 15 min del partido, mediante un centro de esquina, donde Guido Rodríguez superó a su marca y golpeó de volea para poner el balón pegado al poste, sin posibilidad alguna de reacción por Alfonso Blanco.


Ya para la segunda parte los de Coapa dominaban el partido sumado a que los cambios puestos por Ayestarán no sumaran para el cuadro tuzo.


El segundo gol llegaríaa por parte de Henry Martín y el tercero sería para Insaurralde.

 

Pachuca tendrá su segundo partido de la Copa MX ante los Xolos a media semana y para el fin de semana, recibe en casa a Pumas donde buscará sumar su segundo triunfo y ganar puntos para comenzar a pelear puestos clasificatorios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS