PACHUCA PEGA PRIMERO

November 24, 2018

 Foto: AS México

 

Las Tuzas pegan primero en el partido de Cuartos de final ante las Pumas. Pachuca se clasificó como segundo general y como primeras de su grupo, pese a que a mitad del torneo empezaron a tambalearse después de un par de resultados inconvenientes, se recuperaron en el ultimo plano del torneo y se vio reflejado no solo en sus resultados, también en su modo de jugar y en que encontraron un XI fijo. 

 

El partido ante Pumas fue muy apretado en el primer tiempo, muy pocas oportunidades para ambos equipos, Pachuca tuvo las opciones más claras en un par de tiros libres, pero la defensa liderada por Deneva Cagigas mantuvo a rayas a las dirigidas por Eva Espejo. Con poca llegada de las universitarias, llegaría el final del primer tiempo. 

 

El segundo tiempo fue una calca del primero, juego muy apretado en el medio campo, Pumas defendiendo se una excelente manera y Pachuca haría lo mismo ante las llegadas de las locales. El partido llegaba a minutos finales, y cuando parecía que todo se definiría en la vuelta, un saque de banda de Nieto que controló Salazar, la cual mandaría un buen centro para que Ocampo adelantara a las Tuzas en la eliminatoria. 

 

Goles: Ocampo 86'

 

Pumas: Brissa Rangel, Lucia Rodríguez, Ana López, Deneva Cagigas, Paola Chavero (Ana López), Nancy Zaragoza, Ricla Rajunov, Dania Padilla, Daniela García (Edna Santamaria), Diana Gómez, Nataly Ávila (Hireri Velázquez). 

 

Pachuca: Alejandría Godínez, Guadalupe Abarca, Diana Monroy, Karen Díaz, Georgina Peralta, Karla Nieto, Andrea Balcazar (Yaritzi Rodríguez), Mónica Ocampo, Yanin Madrid, Esbeydi Salazar (Ximena Cabanilas), Lizbeth Ángelez (Alexandra Hernánez).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS