PACHUCA SE COMPLICA

November 10, 2018

 Foto: Mediotiempo

 

Poco y nada nos regalaron los rojinegros y tuzos en el cierre de la jornada del viernes, por segunda ocasión consecutiva, estos equipos no se hicieron daño, y no solo eso, dieron un pobre espectáculo, hubo muy pocas chances reales de peligro. Pachuca sólo tuvo leves destellos de buen fútbol que no llevaron a ningún lado. 

 

El partido empezó movido, Pachuca tomó el control de las acciones en los primeros minutos, aprovechó las malas salidas de Atlas para poner a prueba al portero Hernández, pero eso sólo duró a lo mucho 10 minutos. Los Tuzos bajaron las revoluciones del partido y no volvieron a subirlas en el resto de la primera mitad. Atlas por su parte, no encontraba las formas de poner en peligro el arco de Blanco, aunque tuvieron las dos chances más peligrosas. 

 

Al minuto 15, un balón rebotado en el área le quedó a un jugador del Atlas, el cual remató y Blanco salvó de una forma fantástica, pero dejó el balón en el área chica, el cual Vigón remató frente al arco y Blanco volvió a hacer una gran atajada, pero Juan Pablo se encontraba en fuera de juego al momento del segundo remate, así que la jugada sería anulada. De igual forma Atlas tendría una chance muy importante, en un balón filtrado a las espaldas de los defensores tuzos, dejaron solo al arquero a Duque, quien en una excelente finta, dejó sentado a Poncho y entonces definió un gran gol, pero el gol también fue anulado por un fuera de juego al momento del pase. Poco más pasaría en la primera mitad. 

 

El segundo tiempo fue una calca del primero, muy pocas aproximaciones tuzas, dejaron de buscar con claridad el arco rival y empezaron a cuidar más el resultado y los locales hicieron lo mismo. Pachuca sólo tuvo un tiro a la portería en una jugada donde Aguirre disparó de fuera del área, mientras que Atlas de igual forma sólo tuvo un disparo al arco en un cabezazo que Blanco controlaría en dos tiempos. Después de eso los equipos no hicieron nada, los cambios no dieron resultado para ninguna de las dos escuadras y así terminaría el partido. 

 

El partido es el reflejo de la temporada para ambos equipos. Atlas no siendo un mal equipo, pero con un ataque sin ideas ni calidad, cada que un jugador en ataque tenía la pelota parecía un suplicio para ellos el crear jugadas de gol. Y Pachuca esa gran irregularidad que han mostrado no sólo este torneo, sino durante años. La semana pasada jugaron a muerte hasta el minuto 90, anoche, jugaron sin ideas ni ganas durante 90 minutos. Este resultado aún deja a Pachuca con posibilidades de clasificar, pero con una forma de juego incierta, predecible y hasta cierto punto, débil. 

 

Alineaciones:

Atlas.

José Hernández, Ismael Govea, Omar González, Leiton Jiménez, Cristian Calderón, Lorenzo Reyes, Ían Torres (Edyairth Ortega), Juan Vigón, Clifford Aboagye, Ulises Cardona (José Ávila), Jefferson Duque.

 

Pachuca.

Alfonso Blanco, José Martínez, Alexis Peña, Oscar Murillo, Emmanuel García, Jorge Hernández, Pablo López (Francisco Figueroa, Victor Guzmán, Erick Aguirre, Sebastian Palacios (Ángelo Sagal), Franco Jara (Leonardo Ulloa).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS