EMOCIONANTE VICTORIA DE LAS TUZAS 'A LO PACHUCA'

November 7, 2018

Foto: Cortesía

 

Las dirigidas por Eva Espejo, demuestran cada vez un mejor despliegue de fútbol conforme pasa el torneo de la Liga MX Femenil, dando como fruto la posición en la que actualmente se encuentran en dicha competencia ocupando el primer lugar del grupo 1.


El partido disputado este 5 de noviembre en el Estadio Hidalgo, llenó de emoción a los espectadores por el espectáculo ofrecido por los equipos de Pachuca y América.


"A lo Pachuca" fue como las Tuzas consiguieron el triunfo ante las Águilas del América, ya que con un gol agónico en la recta final, Pachuca se impuso 3 goles a 2, quedándose los tres puntos y así consiguió el liderato del grupo 1. Quien abrió el marcador desde temprano (07') fue Viridiana Salazar, por parte de las Tuzas, quienes tuvieron un buen control del partido hasta la primera parte.


El segundo tiempo continuó con buen ritmo, donde las de Coapa intentaron empatar el marcador, pero no tenían fortuna para encontrar el arco, por su parte Pachuca desaprovechaba las oportunidades al fallar un penal en el minuto 13 del complemento.

Lo más emocionante se dio al final, donde un autogol de Yatziri Rodríguez puso tablas al marcador y a un minuto del cumplirse el 90' llego el tanto de la voltereta por parte de Vannya García para el América, el marcador parecía definitivo, sin embargo en la compensación se dio la respuesta de las Tuzas, el empate a 2 al 91' por Estefany Hernández y al 95' Lizbeth Ángeles mediante un tire libre directo y con la fortuna de un desvío se concretó el 3 a 2.


De esta forma Pachuca logró llegar a 35 puntos y buscará mantenerse en lo alto cuando visiten en la fecha 18 a su similar del Toluca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS