DE PÓKER Y DOBLETE

November 5, 2018

Foto: mediotiempo.com 

 

 

Pachuca se impuso ante el Necaxa con un fulminante 6-2 en la fecha 15 de la Liga MX, los protagonistas fueron Víctor ‘Pocho’ Guzmán y Franco Jara, quienes anotaron cuatro y un doblete respectivamente.

 

La sorpresa fue el uso del VAR por primera vez en el Estadio Hidalgo, el cual sirvió de apoyo para el arbitro central César Arturo Ramos Palazuelos marcará un penalti y para anular un gol del conjunto hidrocálido.

 

Los Tuzos se pusieron rápidamente arriba en el marcador, demostrando así su superioridad ante el cuadro visitante. Franco Jara se hizo notar al minuto 2; posteriormente el juvenil Pablo López salió tras una aparatosa jugada, en la cual sufrió una abertura en la rodilla derecha, lo que provoco su salida del terreno de juego. Luis Pérez le dio un golpe incidental que trajo como consecuencia una sutura de 5 puntos para el joven futbolista.


Víctor Gúzman anotó gol numero 21 en el torneo tras empujar las redes al minuto 44. Con esta jugada dio por finalizada la primera parte. Necaxa aprovecho el desconcierto de los locales al inicio de la segunda parte, lo que provocó su primer tanto del partido.

 

Sin embargo los dirigidos por Pako Ayestarán no decayeron, Brayan Beckeles le metió mano al balón en el área y fue así que César Ramos Palazuelos decretó por medio del VAR penal, el cual Franco Jara hizo efectivo. Fue al 71' que el arbitro central usuaria por segunda ocasión el VAR, anulando el primer tanto de la noche de Brian Fernández, por un fuera de lugar, de igual forma Riaño atinaría su segundo remate al minuto 76, pero otra vez el VAR hizo de las suyas y el este terminó siendo invalidado por Ramos Palazuelos.

 

Sólo le bastaron cinco minutos a Víctor Guzmán para anotar su tercer tanto de la noche. Pero Necaxa no quería quedar atrás y al 83' Brian Fernández hacía valido su gol, con esto el marcador ya se encontraba 5-2. Pero no sería suficiente para el #5 de Pachuca, quién anotaría su cuarto tanto del partido y el sexto para su equipo.

 

Con esto el cuadro blanquiazul suma su sexta victoria y se mete en zona de clasificación con 22 puntos, mientras que los Rayos ahora son el décimo sexto de la tabla con sólo 13 unidades. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS