PACHUCA QUIERE SEGUIR CON POSIBILIDADES DE LIGUILLA

November 3, 2018

Foto: Mexsport

 

El equipo de Pako Ayestarán buscará hacer valer su localía este sábado cuando reciba al Necaxa, si quieren continuar con la ilusión de liguilla, los Tuzos están obligados a ganar este sábado por la tarde.

 

Pachuca se encuentra en noveno lugar con 19 puntos en la tabla general mientras que los Rayos están en el lugar número 15 con 13 puntos, Pachuca viene de ganar 2-3 en su visita a Veracruz; por su lado, Necaxa empató en casa 2-2 frente a los rojinegros del Atlas.

 

Un punto a favor para el conjunto hidalguense es que no pierden en el Estadio Hidalgo enfrentando al Necaxa desde el Apertura 2003, racha que puede ser un factor importante en el partido de mañana.

 

Con la tabla general tan apretada, es indispensable sumar de 3 para los Tuzos ya que sino pueden relegarse en la lucha por un puesto dentro de los ocho primeros lugares, lo cual significaría quedarse sin liguilla una vez más tras 3 torneos sin poder lograrlo, sumado a la reciente eliminación en la Copa MX.

 

Distintos jugadores del Pachuca hablaron en el transcurso de la semana para los medios de comunicación y todos mencionaron que los partidos restantes son como finales para ellos y que saben que el equipo ha mejorado su desempeño desde el inicio del torneo por lo que confían en que pueden salir adelante y lograr los objetivos que tienen para esta campaña.

 

El partido será este sábado 3 de noviembre en punto de las 17:00 hrs. en el Estadio Hidalgo; el árbitro encargado de pitar el encuentro será César Arturo Ramos Palazuelos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS