ADIÓS COPA MX

October 24, 2018

Foto: Cortesía 

 

En un partido donde nuevamente Pachuca tenía las condiciones para tener el resultado a su favor, los Tuzos fallaron y fueron derrotados, esta vez en la semifinal de la Copa MX frente a Rayados.

 

Pachuca logró irse al frente de manera temprana en el marcador, apenas al minuto 2 en un tiro de esquina cobrado por Raúl López, el canterano Miguel Tapias se encargó de mandar la pelota al fondo de la red tras un error en la defensiva regia.

 

Monterrey no dejó que el gusto le durara mucho al conjunto local ya que al minuto 10 Rogelio Funes Mori empató el partido con un certero cabezazo proveniente de un cobro de un tiro libre favorable a la visita. Nuevamente el argentino anotaría el 1-2 finalizando una buena jugada que él mismo comenzó junto con Jesús Gallardo.

 

Todo indicaba que la primera parte terminaría con el marcador favorable al equipo dirigido por Diego Alonso, sin embargo poco antes de que esta culminara, Nico Sánchez fue expulsado por una dura entrada en los linderos del área y poco tiempo después, Franco Jara anotaría el empate para los Tuzos con un gran remate de cabeza, así se irían 2-2 al descanso.

 

Tras el intenso primer tiempo, el conjunto de Pako Ayestarán salió al complemento con el propósito de reflejar la superioridad numérica en el marcador pero se encontró abajo en el marcador apenas al empezar el complemento cuando Daniel Lajud anotó un gran gol con un disparo desde fuera del área.

 

Los Tuzos estuvieron encima durante todo lo restante del partido, sin embargo Carrizo se encargó de despejar todo el peligro que llegaba a su portería; todo indicaba que la visita se llevaría el partido en 90 minutos pero en la última jugada del partido, en un tiro libre favorable a los Tuzos, Christian Giménez puso el empate vistiéndose de héroe para llevar el juego a los penales.

 

Por parte del Pachuca, Raúl López y Víctor Guzmán fallaron sus penales, mientras que por parte de Monterrey solamente Jesús Molina no acertó en su tiro desde los once pasos, lo cual le dio el pase a la final a Monterrey dejando a los Tuzos en el camino.

 

Goles: Miguel Tapias 2’, Rogelio Funes Mori 10’, 20’, Franco Jara 44’, Daniel Lajud 46’, Christian Giménez 96’.

 

Jugador del partido: Juan Carrizo.

 

Amonestaciones: Johan Vásquez 28’, Daniel Lajud 62’, Franco Jara 76’.

 

Expulsiones: Nicolás Sánchez 42’.

 

Alineaciones

Pachuca: Óscar Pérez, Raúl López, Efraín Orona, Jaine Barreiro, Elbis Sousa (Leonardo Ulloa 69’), Víctor Guzmán, Miguel Tapias, Jesús Padilla (Christian Giménez 62’), Erick Aguirre (Francisco Figueroa 45’), Franco Jara, Sebastián Palacios.

 

Monterrey: Juan Carrizo, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez, Eric Cantú (Edson Gutiérrez 75’), Celso Ortíz, Jesús Molina, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori (Luis Madrigal 94’), Daniel Lajud (Axel Grijalva 63’).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS