PACHUCA DEJA ESCAPAR LA VICTORIA

October 21, 2018

 

El equipo de Pachuca, dejó en el camino dos puntos que pudieron haber significado meterse a zona de liguilla nuevamente. En partido correspondiente a la jornada 13 del apertura 2018, los Tuzos empatan ante los guerreros de Santos, con marcador de 1-1.

 

El encuentro fue celebrado en las instalaciones del estadio Hidalgo, en una tarde fría y con indicios de lluvia, el equipo de Pako Ayestarán no supo mantener la ventaja de un gol que le diera los tres puntos.

 

El partido inició de manera favorable para los locales, tal vez, sin esperarlo por parte de ninguno de los equipos, el cuadro de Tuzos se puso al frente muy rápido al minuto 2, cuando un centro del Many García llegó acertadamente a encontrarse con la cabeza de Víctor Guzmán que no dudó en colocar de manera eficiente al fondo la portería.

 

Tras la anotación, los Tuzos aprovecharon el momento anímico para volcarse al ataque y buscar una segunda anotación; sin embargo, dos excelentes atajadas del portero de los Guerreros evitó que su marco cayera nuevamente.

 

El resto del primer tiempo fue un amplio dominio de los de la Bella Airosa y sólo algunos destellos de los dirigidos por Salvador Reyes.

 

Para la parte complementaria, la tónica del partido cambió, Santos generó constantes llegadas, pero la grata actuación de Alfonso Blanco evitó que Rodríguez y Lozano se hicieran presentes.

 

No obstante, en los últimos minutos del partido, Santos presionó y fue Julio Furch quien aprovechó un pelota, después de un buen centro con la pelota en movimiento para ganar la marca y con un remate de cabeza firmar el gol del empate definitivo.

 

Pachuca todavía tuvo dos jugadas al final a balón parado que ya no supo aprovechar y es así que, con un sabor amargo, Pachuca se tuvo que conformar con sumar un solo punto, que no ayuda mucho a escalar posiciones en media tabla.

 

Santos llegó a 25 unidades y permaneció en el tercer sitio de la clasificación, mientras que Pachuca dejó ir la posibilidad de acercarse a zona de Liguilla y se ubicó en el noveno sitio con 16 unidades.

 

ALINEACIONES:

 

PACHUCA: Blanco, Peña, Murillo, García (Tapias 34’), Martínez, Hernández, Aguirre, López (Palacios 69’), Guzmán, Sagal (López 45’), Ulloa

 

SANTOS: Orozco, Doria, Nervo, Abella, Angulo (Arteaga 72’), Orrantia (Preciado 45’), Martínez, Vázquez, Lozano, Rodríguez (Cetre 72’), Furch

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS