A POR TRES PUNTOS MÁS

October 22, 2018

 

  

Tras una conducente victoria contras las Universitarias, las Tuzas buscan seguir sumando puntos, este lunes se enfrentan a las Tiburones Rojos, las cuales perdieron su último partido por 3 tantos y se encuentran en el décimo lugar de la tabla general.

 

Pachuca sigue en cuarto lugar de la tabla general, y tan sólo 6 puntos las separan del líder Guadalajara, el cual sigue sumando puntos. Las Tuzas vienen de ganar contra Pumas con un marcador final 0-3 la jornada pasada.

 

Recordemos que la última vez que estos equipos se vieron la cara, fue en el Apertura 2017, donde Pachuca se impuso 2-0 contra las rojiblancas. Es por eso que Pachuca busca continuar en el camino de las victorias en esta segunda vuelta del Torneo Apertura 2017, y así continuar en los primeros lugares de la tabla general, y como meta, conseguir el liderato, manteniéndose firmes a la liguilla.

 

El partido tendrá lugar el lunes 22 de octubre en el Estadio Hidalgo a las 19:00 hrs. y el árbitro central que dirigirá el partido será Katia Itzel García Mendoza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS