PARTIDO IMPORTANTE PARA LAS TUZAS


Foto: Imago7


Pachuca enfrenta un difícil partido en casa de Pumas, las cuales se encuentran solamente 3 puntos debajo de las dirigidas por Eva Espejo pero con un partido menos.


El conjunto blanquiazul se encuentra como líder en el grupo 1 con 23 puntos en 11 partidos disputados, por lo que si quiere continuar en la cima deberá ganarle a las felinas en su casa.


Estos equipos ya se enfrentaron, esto en el duelo correspondiente a la jornada 4 del presente torneo, en dicho partido Pachuca se impuso de local a Pumas por el marcador de 1-0 en el Estadio Hidalgo con un gol tempranero de Lizbeth Ángeles.


Todo indica que el encuentro esta vez será igual o más cerrado que el anterior ya que los dos conjuntos han tenido un buen desempeño a lo largo de las pasadas 12 jornadas y vienen de ganar su juego anterior.


Pachuca venció por la mínima diferencia a Xolos en el Estadio Hidalgo con un gol de Cynthia Rodríguez; por su parte Pumas visitó el Luis Pirata Fuente y goleó 0-3 a Veracruz con tantos de Diana Gómez y Karime Abud (2).


El partido se llevará a cabo el sábado 13 de octubre en punto de las 12:00 hrs. en las instalaciones de La Cantera; el árbitro encargado de pitar en este duelo será Eduardo González Flores.

#PUMASFEMENIL #PACHUCAFEMENIL #TUZAS #JORNADA13 #APERTURA2018 #LIGAMXFEMENIL #LORENAMAÑÓN

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS