LOS TUZOS PIERDEN TRES PUNTOS IMPORTANTES

October 8, 2018

 Foto: Cortesía

 

Pachuca perdió 2-1 contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez en la Jornada 12 del Apertura 2018. El equipo de Francisco Ayestarán no pudo sacar puntos en el 'infierno' y salen de la zona de liguilla.

 

Los 'diablos rojos' comenzaron con ventaja al minuto 4', cuando Ernesto Vega disparó hacia el costado de Óscar Pérez y el arquero 'tuzo' pudo rechazar el balón, sin embargo llegó Pedro Canelo y aprovechó que el balón quedó a la deriva para hacer el 1-0.

 

Los 'blanquiazules' respondieron al 10', cuando 'Manny' García envió un centro al área y Leonardo Ulloa se anticipó para clavar el 1-1. 

 

Al minuto 36', salió expulsado William Da Silva por una entrada con los tacos por delante a Jorge Hernández. Toluca se quedaba con un hombre menos.

 

Al final del juego, cuando se pensaba que el marcador terminaba con empate, Luis Quiñones mandó un disparo colocado para anotar el 2-1 definitivo. 

 

Así que Pachuca termina la Jornada con 15 puntos y en el lugar 11, mientras que Toluca sumó 22 unidades y se colocó en el lugar 5 de la general.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS