SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

September 29, 2018

Foto: Cortesía

 

La jornada 11 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y  los Tuzos se medirán ante el líder de la tabla: Cruz Azul, en el Estadio “Huracán” para lo que parece ser un encuentro prometedor de mucha emoción, Pachuca buscará retomar el sendero de la victoria frente a un Cruz Azul que buscará afianzar su clasificación a la gran fiesta.

Será una jornada donde dos grandes de ambos clubes Óscar el "Conejo" Pérez y la leyenda viviente Cristian el "Chaco" Giménez, se enfrentarán en lo que posiblemente será su último encuentro al equipo de sus amores.

Pachuca viene de ganar en Copa a media semana frente a los Cafetaleros, donde obtuvieron el pase a la siguiente ronda con un 3 a 0, sin embargo en Liga vienen de perder ante los Xolos que cortaron la racha de 6 partidos sin perder.

Los Tuzos necesitan la victoria si desean avanzar posiciones  ya que se encuentran ubicados en el décimo tercer lugar de la tabla con solo 12 puntos. 
Por el otro lado Cruz Azul que es puntero del torneo con 23 puntos, busca asegurar su clasificación matemática y seguir con su buena racha donde no pierden la ilusión de lograr obtener su tan anhelado campeonato de liga después de mucho tiempo.

El encuentro se disputará a las 19:06 hrs, esperando un lleno total debido a que se anuncio agotado el boletaje para el partido. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS