SE LOGRÓ EL PASE A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA MX

September 26, 2018

En un partido en el que el primer tiempo dio varias emociones, Leonardo Ulloa se llevó la noche al marcar un hat-trick perfecto. El primer tanto llegó a los apenas 5 minutos de iniciado el encuentro cuando después de un cobro de esquina, Ulloa se levantó por encima de la defensa cafetalera para conectar con el balón.

 

A los quince minutos Ulloa robó la pelota en una fallida salida del conjunto visitante para definir frente al arco y vencer al portero marcando así su segundo tanto. Corría el minuto 34 cuando por una mano dentro del área se marcó penal a favor de los hidalguenses, mismo que Giménez no pudo canjear por gol. De nueva cuenta, al 41' se marcó la pena máxima, esta vez cobrada por la estrella de la noche quien de esta manera concretaba su hat trick perfecto.

 

En el segundo tiempo Aguirre (48'), Erick Sánchez (74'), Padilla (76') y Pablo López (82') intentaron acrecentar el marcador pero finalmente fueron los tres tantos de Ullos los que dieron el pase a los Cuartos de Final de la Copa Mx a los Tuzos de Pachuca quienes esperan en Tigres o Puebla a su próximo rival.

 

Alineaciones:

Pachuca: Óscar Pérez, Raúl López, Miguel Tapias, Oscar Murillo (Erick Sánchez 69’), Robert Herrera, Elbis Sousa, Pablo López, Christian Giménez (Sebastián Pérez 56’), José Padilla, Erick Aguirre (Juan Pérez 56’) y Leonardo Ulloa.

D.T: Pako Ayestarán.

 

Tapachula: Luis Ojeda, Diego Guerra, Oliver Ortíz, William Dias, Sebastián Ibars, Fabio Vazquez, Edgar Juárez, Edgar Andrade (Alfonso Tamay 61’), Diego Diellos (Alejandro Quintana 69’), Mario Ortíz, y Christian Haro (Adrián Caballero 45’).

D.T: Diego de la Torre

 

Goles:

Pachuca: Leonardo Ulloa (5', 15' y 41')

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS