PACHUCA QUIERE EL PASE A CUARTOS DE FINAL

September 25, 2018

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

El equipo de Pako Ayestarán busca acceder a los cuartos de final de la Copa MX esta noche recibiendo a Cafetaleros en el Estadio Hidalgo.

 

Si bien las cosas no han ido bien para el Pachuca en la Liga MX, ha sido lo contrario en la Copa MX donde todavía no reciben ningún gol y marchan invictos, esto los pone como uno de los mejores equipos dentro de la competición y querrán hacerlo notar venciendo a su rival.

 

El torneo pasado, los Tuzos quedaron en esta instancia de campeonato, ya que fueron derrotados por Zacatepec en penales en los Octavos de Final, esta vez el conjunto hidalguense busca su revancha en la Copa.

 

El duelo de esta noche será importante para los Tuzos ya que perdieron la jornada pasada en la frontera contra Tijuana y el fin de semana recibirán a los líderes de la competencia, el Cruz Azul, por lo que el pase a cuartos de final puede significar un buen envión anímico que ayude al equipo a seguir sumando para volver a liguilla después de mucho tiempo sin estarlo.

 

El partido será esta noche en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 hrs. el árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Funk Villafañe.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS