VIBRANTE EMPATE ANTE PUEBLA

September 24, 2018

 Foto: Mediotiempo

 

Pachuca visitó la tarde del domingo 23 de Septiembre a su similar de Puebla, las cuales han tenido el partido más interesante de la jornada hasta el momento. Pachuca dejó ir la ventaja en tres ocasiones. Con este empate, las Tuzas alcanzan a Toluca en puntos, pero con una diferencia de goles muy inferior y aparte, con un partido más. De igual forma, se ponen solo por dos puntos sobre América, las cuales tienen dos partidos menos. Así que este empate le complica mucho a Pachuca sus aspiraciones de liguilla. 

 

El partido inició muy entretenido, oportunidades claras para ambos equipos, pero muy pronto, al minuto 6, Yanin Madrid recibiría un balón dentro del área y con disparo cruzado, anotaría el primer gol del encuentro. El gusto les duró poco a las Tuzas, ya que al minuto 33 las camoteras empatarían con un gol de Jessica Tenorio después de un disparo de larga distancia, en la cual la debutante de 14 años, Isabela Esquivias, pudo haber hecho un poco más. Pachuca tuvo una oportunidad de irse al frente en el marcador antes del final del primer tiempo por vía penal, pero Lizbeth Ángeles voló su disparo. Así terminaría la primera mitad. 

 

El segundo tiempo fue incluso más intenso, Yanin Madrid adelantaría a las Tuzas una vez más al minuto 48. Pero puebla seguiría luchando y empataría al minuto 60 gracias al doblete de Jessica Tenorio. Ángeles se sacaría la espina del penal, ya que en el minuto 67, recibiría un balón a las afueras del área, se quitaría a una defensora y definiría ante la salida de la portera local, un excelente gol para poner a Pachuca al frente. Faltando 11 minutos para el final del partido, Nayeli Peréz de Puebla pondría cifras definitivas, al recibir un pase de la muerte y definiría cruzado, imposible para Esquivias. 

 

Con este empate, Pachuca se ubica de forma momentanea en el segundo lugar del grupo 1 con 20 puntos, mientras que Puebla se ubica en la sexta posición con 10 puntos. 

 

Alineaciones. 

 

Puebla: 

Karla Morales, Guillermina Martínez, Maria Sainz, Alison Espino (Carmen Taboada), Maria Lopez, Ivonne Najar (Maria Tovar), Jaqueline García, Jessica Tenorio, Karla Saavedra, Mirelle Arciniega (Nayeli Peréz), Mariela Jimenez. 

 

Pachuca:

Isabela Esquivias, Natalia Melgoza, Karen Díaz, Karen Gómez, Fátima Arellano, Lizbeth Pérez (Nailea Vidrio), Andrea Balcazar, Yanin Madrid, Yaritzi Rodríguez, Esbeydi Salazar, Lizbeth Ángeles. 

 

Goles: 

6' Yanin Madrid, 33' Jessica Tenorio, 48' Yanin Madrid, 60' Jessica Tenorio, 67' Lizbeth Ángeles, 79' Nayeli Peréz. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS