LOS TUZOS SE ALEJAN DE LIGUILLA

September 23, 2018

Foto: Cortesía

 

En un partido que careció de jugadas de peligro por parte de ambos equipos, Xolos consiguió los 3 puntos en casa ante un Pachuca que terminó el partido con 9 jugadores.

 

Los Tuzos llevaban 6 partidos sin conocer la derrota pero se encontraron con un Tijuana enrachado quienes sumaron su tercer victoria consecutiva y con ello, el equipo dirigido por Pako Ayestarán cayó al lugar número 13 de la tabla general.

 

Pachuca empezó el partido tratando de imponer su estilo de juego en la frontera, durante los primeros minutos del partido, Ángelo Sagal mandó un tiro centro que terminó pegando en el poste de la portería de Lajud.

 

El resto del partido estuvo lleno tanto de interrupciones ocasionadas por las faltas que cometían ambas escuadras como de equivocaciones de los jugadores, por lo que se volvió un partido disputado en el mediocampo donde no había ningún dominador de juego, así terminó la primera mitad del encuentro.

 

Apenas comenzando el complemento, Xolos encontró el gol que les daría la victoria cuando José Rivero asistió a Erick Torres desde el costado izquierdo de la cancha para que 'El Cubo' simplemente empujara el balón al fondo de la red.

 

Los Tuzos intentarían revertir la situación en la que se encontraban pero todo se complicó más para los hidalguenses cuando Franco Jara fue expulsado por roja directa al minuto 53 de tiempo corrido por una dura entrada.

 

Pese a ello, el conjunto local no logró hacer notar el hecho de tener un hombre más en el campo de juego ya que no pudieron abultar más el resultado; por su parte, Pachuca intentó generar peligro en el área rival pero ninguno de sus intentos generó realmente peligro para el guardameta de Tijuana.

 

En el tiempo añadido, Jaine Barreiro fue amonestado por segunda ocasión lo que significó que Pachuca terminaría el partido con dos jugadores menos que su rival. Pachuca recibirá al líder Cruz Azul la próxima jornada en el Estadio Hidalgo.

 

Goles: Erick Torres 46'.

 

Jugador del partido: Erick Torres.

 

Amonestaciones: Diego Rodríguez 22', Jaine Barreiro 27', José Rivero 40', Miler Bolaños 49', Erick Torres 84'.

 

Expulsiones: Franco Jara 53', Jaine Barreiro 90'.

 

Alineaciones

Tijuana: Manuel Lajud, Julián Velázquez, Luis Fuentes, Gustavo Canto, Omar Mendoza, Diego González, José Rivero, Diego Rodríguez (Alejandro Guido 75'), Fabián Castillo (Jesús Angulo 71'), Erick Torres, Miler Bolaños (Rubio Méndez 89').

 

Pachuca: Alfonso Blanco, José Martínez (Erick Aguirre 64'), Jaine Barreiro, Alexis Peña, Emmanuel García, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Pablo López (Francisco Figueroa 75'), Ángelo Sagal, Franco Jara, Sebastián Palacios (Leonardo Ulloa 64').

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS