PACHUCA A BUSCAR RESULTADO POSITIVO ANTE XOLOS

September 22, 2018

En partido correspondiente a la jornada 10, Pachuca visitará a los Xolos de Tijuana, en punto de las 21:00 hrs de este sábado 22 de septiembre, partido que se podrá seguir por la señal de Azteca 7.

 

Los Tuzos que vienen de un amargo empate ante Tigres, en el Hidalgo, buscarán seguir con la racha de partidos sin derrota, en la cual acumulan 6 partidos de liga sin conocer la derrota, sumando un total de 12 de puntos, que lo sitúan en la posición 12, mientras que Xolos viene de ganar un partido de visita en contra de Atlas, el pasado sábado. El equipo fronterizo está colocado en el lugar 13, igual con 12 puntos, sólo la diferencia de goles es lo que mantiene a Pachuca un escalón arriba que Tijuana.

 

El partido luce complicado para los tuzos, sobre todo si se consideran las estadísticas que señalan que a los dirigidos por Ayestarán les cuesta sacar puntos del estadio Caliente, con una suma de 7 partidos, 5 derrotas, 1 empate y sólo una victoria, hace más de un año. Sin embargo el equipo del español, ha venido de menos a más, mostrando más entendimiento de la táctica que el estratega desea, aún cuando no ha podido definir un once titular para todos sus partidos, lo que más preocupa al equipo Hidalguense es, no concretar las jugadas que tiene de gol, por otro lado la defensa se ha mostrado más segura, en comparación con los primeros partidos, donde parecía que el equipo no encontraba articulación entre sus líneas. De esta manera es como ambos equipos buscarán conseguir un triunfo que los permita aspirar más de cerca a los puestos de liguilla.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS