TRES PUNTOS DE RESPIRO

October 4, 2018

Foto: Cortesía.

 

Tras el partido disputado el 17 de septiembre entre Tuzas y Cementeras, correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil, las dirigidas por Eva Espejo consiguen un triunfo de respiro en cuanto a posiciones en la tabla, ya que logran posicionarse como segundas en su grupo y cuartas en la tabla general con 19 puntos.

 

La historia de duelos entre estos dos equipos continúo en favor del Club Pachuca con la victoria conseguida por un marcador de 3 a 0 sobre Cruz Azul, fue al minuto 35 que Mónica Ocampo adelantó a las Tuzas con el triunfo y no mucho después vendría el segundo gol por Karen Gómez al minuto 39 mediante la vía del penal dejando un marcador de 2-0 para el descanso de medio tiempo.

 

Con gol de vestidor para el segundo tiempo llegaría el tercero y definitivo para Pachuca y segundo de la noche para Mónica Ocampo con un remate certero dentro del área, los minutos restantes ambas escuadras realizarían sus respectivos cambios, pero a pesar de los esfuerzos la escuadra Azul no cambiaría el resultado del partido.

 

Pachuca visitará la próxima jornada a Puebla, mientras que las Cementeras se medirán en casa ante Lobos Buap.

 

Alineaciones:

Pachuca: Godínez, Melgoza, Gómez, Pérez, Díaz, Nieto, Ocampo (Ynurreta 83’), Balcazar (Azpeitia 74’), Madrid, Salazar (Cabanillas 61’), Ángeles.

 

Cruz Azul: M. López, S. López, Monroy, Sánchez, Hernández, Cruz, Ramos, Mendoza (Rodriguez 62’), Rangel, Fuentes (Guevara 88’), Alemán (Enciso 51’).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS