LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

September 17, 2018

Foto: Síntesis

 

Las Tuzas se enfrentan este lunes 17 de septiembre a Cruz Azul, el encuentro se jugará en el Estadio Hidalgo a las 19:00 hrs.

 

Tras la derrota en casa con Toluca (1-2), las Tuzas buscan seguir sumando puntos de vital importancia y aprovechar la mala racha, de empates y derrotas que acumula Cruz Azul en los últimos seis encuentros que ha tenido.

 

Aunado a esto, debemos recordar que estos dos equipos ya tienen historia, se han enfrentado en 6 ocasiones, en las cuales Pachuca ha sido superior en todas, en el terreno de juego y en el  marcador. En el primer partido de este Apertura 2018, Pachuca debutó derrotando 2-1 a las dirigidas por Alberto Aguilar.

 

La derrota más llamativa fue en la  Liga MX Femenil en el Apertura 2017, cuando lideradas por Mónica Ocampo le metieron 9 goles a Cruz Azul y las cementeras sólo consiguieron un tanto en los 90 minutos.

 

Las Tuzas saben que deben buscar el liderato del grupo y la suma de puntos y goles a favor es vital, posicionadas en el 4to puesto, a tan sólo 3 puntos de diferencia con el líder Toluca.

 

Las dirigidas por Eva Espejo deberán dejar de lado la desesperación y desconcentración si quieren ganar el encuentro de esta noche y ubicarse más allá del sexto lugar que actualmente ocupan en la tabla general. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS