LOS TUZOS BUSCAN TOMAR MÁS CONFIANZA EN EL APERTURA 2018

September 15, 2018

Foto: Televisa Deportes

 

Después del descanso obligado por la Fecha FIFA, los Tuzos de Pachuca están listos para regresar a la actividad y lo harán regresando a casa este sábado 15 de septiembre en punto de las 19:00 horas al enfrentarse a Tigres, equipo ante el cual buscarán seguir enmendando el camino.

 

Ambas escuadras vienen de un triunfo; Pachuca ganó en su visita a Zapopan 1-3 al imponerse a las Chivas, mientras que el cuadro de Ferreti hizo lo propio contra Atlas también con marcador de 3-1.

 

Los dirigidos por Ayestarán intentan que la partida al Viejo Continente de Érick Gutiérrez no pese tanto en el plantel con la llegada de Sebastián Pérez, quien ya está listo para debutar con los hidalguenses y esperando que el buen momento que atraviesan Víctor Guzmán y Franco Jara vaya en ascenso.

 

Los Tuzos se encuentran en la décima posición de la tabla general con tres derrotas, dos empates y tres victorias, de las cuales dos son al hilo; bajo este panorama buscarán alcanzar los 14 puntos ante Tigres en el Estadio Hidalgo este próximo sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas.

 

Designación arbitral:

Oscar Mejía García

Alberto Morín Méndez

José Alfredo López Cruz

Adonai Escobedo González

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS